jueves, 31 de julio de 2008

Ipod. Reseña Breve (Por Propia Experiencia) I

Bien me compre un Ipod hace bocha y la verdad hay q decirlo con todas las letras.

Es una bomba de tiempo (capaz de ser un boom de ventas o una porqueria olvidada).

Bien, por q?. Facil, deja atras feo a los MP4's comunes. Por q entonces no se vende?. Sencillo, a la gente q por lo general tiene guita y puede costearse esas cosas, les faltan neuronas( cofchetocof!).*

*
-El tema es de entrada el Itunes(software para traspasar musica al ipod). Ya de ahi perdiste 3/4 de posibles compradores si saben q tienen q hacer minimo esfuerzo por algo.[Hayyyy gorr q tengoh q movermeeehh??? y no me van a efferarRRRrrrRR deja de joderr gorrr].

-Es de Mac. No se, algunos le deben de tener miedo a las Mac (supongo q Bill Gates estara detraz de eso).

-Dicen: para q ochenta gigas? para q tanto espacio!?. No se boludo pero si tenog 80 gigas le pongo lo q se me cante y si sobra mejor q falte. ¿no?.

-Precio. Bue, si, es un detonante y una buena proposicion.(Pero en merca....com lo consegui una luca mas barato :D)

Detalle general. Una vision alejada y superficial con 3 dioptrias(no, no me puse anteojos -.-"):

-Me copo mucho el tema de un software para pasarlo q de antemano te avise si el Ipod va a poder reproducir lo q le mandes o no. (Hay convertidores asi q basicamente yo le hago tragar lo q quiera pero bueee)

-No se si sera cierto lo q me dijo Neider de los cables de oro, pero posta q el Ipod se escucha muuuy bien altisima calidad(tan bien las canciones ovbio :P). Digamos q son altisimos auriculares.

-Linda calidad de video/Pantalla Conforme: Se, buena definicion y sobre la pantalla. No esperaba algo mas grande por el precio.

-Pocos formatos: Me sorprende los pocos formatos q agarra. Mas alla de los convertidores q hay por la web(pedorros algunos), diria q son pocos los formatos q agarra asi de una. (los videos me rompi la cabeza para pasarlos algunos)

-No anda el convertidor de videos del itunes. Nop, no anda, es una porqueria, es lento y me dejo sin sonido el Opening de Fenomenoide (ADEMAS DEJANDOLE RE POCA CALIDAD HERMANO!).

-Itunes un poco rompebolas. Se, maso maso es algo rompe cuando no lo sabes usar(yo le agarre la mano a los 3 dias, pero juro q si pasaba un dia ams tiraba todo al carajo). Hasta q te avivas porque la porqueria esa te paso todas las malditas canciones q hay en tu PC (cirq du soleil y hanna monatana entre otros...).

Bien fin de la primera entrega, en la segunda viene guia para usar el Itunes y "ponerlo lindo" para q lo use cualquiera y un link de convertidores de videos pal ipod.

Si iu leiter(leitner :O ).

No hay comentarios: