domingo, 20 de abril de 2008

eBook, primeros pasos a dar...

Ya empezó el QtContest y ya tengo varios proyectos en mente para hacer (Tengo que flashear, pero hay cosas interesantes). Pues bien, como había dicho, el eBook va a estar programado con C++ y QTopia, una de las ideas es presentar el proyecto de eBook (Más bien como "lector de libros"), esto cambia un poco lo que queriamos, pero la idea que tengo es la siguiente:

a) No mas eBook, el soft que va a tener montado se le va a dar un nombre, el hardware físico va a ser un eBook.
b) El desarrollo empezará ambientado a algo más general; dispositivo móvil. Es decir, la idea es que en un telefono yo pueda meter el programa y que ande (Obviamente, telefonos que puedan correr Qtopia).

Hay tiempo para pensarlo, y cosas para hacer hay, pero creo que la idea de por si es copada para que un tercero la use (En caso de que nosotros nos estanquemos).

No hay comentarios: